Agustín Almodóbar

Agustín Almodóbar

lunes, 5 de noviembre de 2007

Bienvenidos a mi blog


Hola amigo, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar este espacio, llevaba un tiempo pensando en crearlo y por fin hoy me he decidido a hacerlo y espero que sea de tu agrado e interés.

Quiero utilizar esta herramienta que nos brindan las nuevas tecnologías para publicar todo tipo de cosas, encontrareis noticias, artículos de opinión, mayoritariamente míos, pero también quiero ofrecer mi espacio para que todos aquellos amigos, amantes de la política, del Partido Popular, enamorados de BENIDORM, miembros de Nuevas Generaciones y en definitiva gente de bien, puedan publicar sus cositas, sus pensamientos o simplemente decir algo.

Espero que entre todos hagamos de este blog un lugar de encuentro y donde podamos aportar y compartir conocimientos, vivencias y triunfos de todo tipo.


Agus

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITARTE POR ESTA IDEA TAN BUENA "EL BLOG DE AGUS" ASI ES MAS FACIL QUE LA GENTE TE CONOZCA Y SEPA LO QUE PIENSAS OPINANDO SIEMPRE DESDE EL PUNTO DE UN CHICO JOVEN PADRE DE UNA HERMOSA NIÑA, QUE ESTA METIDO EN POLITICA Y TIENE LOS OJOS QUE OTROS NO VEN. SIGUE ASI AGUS, BESOS SONIA.

jmsb dijo...

Pues nada muchas felicidades por la creación de este blog, esperamos, que nos hagas algún balance de las generales antes del 9-M. Ya que lo tienes un poco dejado jejeje.

Nada un fuerte abrazo y a seguir bien!.
José Miguel