Agustín Almodóbar

Agustín Almodóbar

jueves, 21 de agosto de 2008

Cerrado por Vacaciones

Resulta curioso cuando llega el mes de agosto, observar como reaccionan los seres humanos ante ciertos hechos o situaciones.

Empiezo este articulo así, porque me llama mucho la atención ver como cuando la mayoría de españoles se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones, otros, siguen al pie del cañón, conocedores de su responsabilidad y compromiso con los ciudadanos y con lo que representan.

Hace unos días en Benidorm, tuvimos la suerte, en pleno mes de agosto, con temperaturas sofocantes, de recibir la visita de nuestro Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que vino a comprobar el estado de las obras de tres grandes proyectos que se están construyendo en nuestra ciudad, además no vino solo, ya que le acompañaron el Vicepresidente Gerardo Camps, nuestra Consellera de Turismo, Angélica Such y el Presidente de la Diputación de Alicante, Joaquín Ripoll, allí, a pie de obra, nuestro Alcalde junto a los concejales del PP de Benidorm, medios de comunicación, representantes del sector turístico y algún que otro curioso.

Faltaban algunas personas, esas que tanto presumen de querer a nuestra ciudad, que tanto dicen que trabajan por ella, personas que representan a 11.125 vecinos de Benidorm, personas que se dedican día tras día a criticar, a pedir dimisiones y a no aportar nada positivo, personas que a mi entender deberían haber estado, junto al Presidente de todos los Valencianos conociendo de primera mano el estado de las obras del Centro Cultural, del Invatur y del Paseo de Poniente.

Pero bueno, supongo en el partido al que representan, en el PSOE, eso es algo normal, porque mientras en España las cosas van como van y vivimos una situación muy delicada ya conocida por todos, el Sr. ZP, el máximo responsable de esta situación y la persona que debe sacarnos del berenjenal, se marcha de vacaciones a Doñana, a costa del heraldo publico y lo deja todo para septiembre.

Pero no solo él demuestra irresponsabilidad, porque resulta que unos cuantos de sus Ministros, están en Pekín, si, si en la Olimpiadas, pagado con dinero publico también y supongo que intentando sacar rédito político de los éxitos y el esfuerzo de nuestros deportistas, entre los cuales se encuentra un joven de Benidorm, Raúl Mesa al que aprovecho para felicitarle por su participación en los Juegos Olimpicos.

Estos son nuestros políticos, esta es la diferencia entre unos y otros, los que cierran por vacaciones y los del PP, que en pleno mes de agosto, están al pie del cañón, como merecen todos los ciudadanos, los que les votaron y los que no.

Agustín Almodóbar Barceló

No hay comentarios: